"Toda América del Sur no formará en adelante sino una numerosa familia que por medio de la fraternidad pueda igualar a las respetadas naciones del mundo antiguo"

Juan José Castelli

jueves, 25 de junio de 2009

A vos te digo

Compartamos canciones, palabras, risas, caricias, abrazos,
Compartamos la salida del sol, la entrada del sol, la fiesta de la luna.
Compartamos las estrellas, las flores, las abejas y los pájaros.
Compartamos la vida y ella nos envuelve en música y colores.

Marcelo Salamida

5 comentarios:

  1. Eeeeyeyey!!! Gracias Marce :)
    Espero que en este momento estés en el cumple de Marti, así nos vemos. Yo me lavo los dientes y voy. Aunque no sé para qué, si después voy a comer torta!!!

    JAAJAJA

    un beso grande, yo también te quiero mucho!!!

    Moi

    ResponderEliminar
  2. http://www.enmoronlohicimos.com/
    Martín Sabbatella

    me lo pasaron, parece interesante, o copado, o... no sé, pero es candidato en la provincia y no parece malo. ¿A quién vas a votar?



    Un beso, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  3. JAAAJAJA, no te la puedo creer!!! en serio ya te tocó ser fiscal de mesaaaaaaa???!!! que bajón... tan pronto!!!


    yo voté a Pino Solanas!!! :D

    ResponderEliminar
  4. hola soy marcela
    seguro no me conoces,
    voy al instituto martin coronado..
    en fin,
    queria decirte
    que me encanta tu blog
    es muy interesante
    y muy poetico..
    realmente tus palabras llegan al alma..
    agrege tu email,espero no t moleste
    te mando un beso! :)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger